Preguntas frecuentes
Claro se pueden subir hasta 5 perfiles
Pet4u®, es una marca de Grupo PET4U, que nace con la finalidad de crear un espacio virtual donde los amantes de las mascotas puedan encontrar todo lo necesario para darles un estilo de vida como merecen. Es una red social dirigida a todos los dueños y amantes de los animales. Ya sea que tengas alguna mascota que quieras presumir o algún negocio de productos o servicios que quieras dar a conocer, éste es el lugar indicado para que la comunidad de petlovers conozca tu oferta.
Al ingresar a nuestro sitio, ingresas a nuestra comunidad, pet4u® funciona registrándote e interactuando en nuestras secciones, donde puedes publicar a tu mascota, ofrecerla en venta o adopción, pedir ayuda en encontrarla, así como buscarle novi@; es decir cruzarla. En pet4u® también puedes dar a conocer tu negocio o producto que tenga que ver con el maravilloso mundo de las mascotas.
En la sección de perfiles puedes dar de alta el perfil de cuantas mascotas tengas. Esto con el fin de que en su momento puedas darlas en adopción, venderlas o incluso hasta cruzarlas.
Sí, dar de alta un perfil de mascotas es gratis. Sin embargo, si quieres destacar y presumir a tu mascota para que sea la más vista, tiene un costo.
Si tu mascota se extravió pet4u® te ayuda a localizarla, para lo cual te pedimos que nos apoyes publicando los datos personales de la mascota así como el último lugar donde se le vio o se extravió. ¡También puedes destacar a tu mascota entre todas las que estén perdidas!
Cualquier producto o servicio que esté relacionado con el mundo de las mascotas.
Cada plan de negocio tiene una vigencia específica. El tiempo de duración de un anuncio puede ser desde 1 semana hasta 1 mes. En el caso de que quieras destacar a tu mascota para cruza, venta o adopción, la vigencia comienza desde 1 día hasta 1 mes.
Nuestra página web funciona como una comunidad de petlovers, en donde tú como negocio te dirigirás de manera directa con tu mercado meta.
Claro, contamos con un correo electrónico: contacto@pet4u.com.mx y un número telefónico 52 33 36 31 48 07.