¿Quiénes Somos?

PET4U® es la primera auténtica red social dirigida a todos los dueños y amantes de los animales, creada por un grupo de personas que saben que las mascotas enriquecen nuestras vidas con felicidad. Algo extraordinario sucede cuando las mascotas y los humanos conectan, por eso, creamos una comunidad virtual en la que personas se reunen para compartir experiencias, aprender cómo mejorar la vida de sus mascotas y celebren su amor por ellas. El objetivo de PET4U es mantener un espacio confiable y amigable en el que los usuarios puedan encontrar o publicar a su mascota ideal, generar redes de amigos, encontrar información actual y relevante sobre el mundo de las mascotas y contribuir a crear conciencia y valoración de los animales.

Filosofía Empresarial

PET4U® fue creada por un grupo de personas que saben que las mascotas enriquecen nuestras vidas con felicidad. Algo extraordinario sucede cuando las mascotas y los humanos conectan, por eso, creamos una comunidad virtual en la que personas se reúnen para compartir experiencias, aprender cómo mejorar la vida de sus mascotas y celebren su amor por ellas. El objetivo de PET4U es mantener un espacio confiable y amigable en el que los usuarios puedan encontrar o publicar a su mascota ideal, generar redes de amigos, encontrar información actual y relevante sobre el mundo de las mascotas y contribuir a crear conciencia y valoración de los animales.
MISIÓN
Somos una red social de mascotas en México que impulsa el cuidado, educación y salud de los animales ofreciendo productos y servicios dentro de nuestra comunidad virtual, promoviedo el amor y el respeto por los animales a través de la adopción y cruza responsable.
VALORES
  • Compromiso: crear conciencia sobre el respeto y valor de los animales.
  • Respeto: nuestro valor moral más importante; ser tolerantes y respetar la diversidad.
  • Honestidad: siempre hablar claro y con la verdad.
  • Conciencia: enjuiciar nuestros actos moralmente, teninedo conocimiento de lo correcto y lo incorrecto.
  • Responsabilidad social: tomar las mejores acciones y decisiones, buscando el bienestar de nuestro entorno.